Nº de Serie

El número de Serie corresponde a un correlativo asignado por el SRCeI para las nuevas Cédulas de Identidad las emitidas a contar de septiembre de 2002 por el SRCeI, el cual identifica en forma única a un determinado documento .

El número de Serie se encuentra en el reverso del documento.
Ingreso Clientes Con Contrato

Acceso al sistema en linea, solo para aquellas personas Naturales y/o Jurídicas que cuenten con Contrato de Prestación de Servicios debidamente firmado con SIISA

Compras Online

Acceso al sistema de Reportes de Crédito en línea, tanto para personas Naturales y/o Jurídicas, que NO cuentan con un contrato vigente en SIISA, pagando a traves de Web Pay.

Recuperar Reporte

Acceso a consultar Reportes de Credito en linea que hayan sido previamente solicitados en la opción "Compras Online" dentro de un plazo no superior a 24 Hrs. desde la fecha de compra.

Portal Ciudadano

En esta opción, Ud. en su calidad de titular de los datos, podrá ejercer sus derechos legales en virtud a las leyes 19.628 y 20.575 y eventualmente efectuar los descargos respecto de los motivos que generaron la morosidad que pudiera registrar publicada en el sistema.



¿Que tipo de información necesitas?    -    CERTIFICADOS online


Información de Persona Natural Información de Empresa Información de Vehículos Motorizados
Aquí podrás consultar sobre tu situación comercial, y también si tienes lagunas previsionales producto de que alguno de tus empleadores no haya pagado tus cotizaciones. Para esto deberás autenticarte con SIISApass para dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 3° de la Ley 20.575 y en el Art. 12° de la Ley Nº 19.628.

Informes disponibles:
  • Reporte Persona:   $ 6.490
  • Verificación Consolidada de cheques:   $ 6.490
  • CERTIFICADOS:
  • Pagos Previsionales:   $ 6.490
  • Antecedentes Comerciales:   $ 6.490



Te entregamos las herramientas para que puedas tener un panorama amplio sobre la situación comercial de terceros que sean personas jurídicas, y así tomar decisiones inteligentes y seguras.

Informes disponibles:
  • Reporte Empresa:   $ 6.490
  • Verificación Consolidada de cheques:   $ 6.490
  • Certificados Antecedentes Comerciales:   $ 6.490
Aquí podrá consultar las anotaciones vigentes de un vehículo y validar los datos de propiedad del mismo a partir de los datos básicos del propietario y la placa patente.


Informes disponibles:
  • Reporte Vehículos Motorizados:   $ 6.490
COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR






Para mayor información acerca de nuestros servicios y soluciones comuníquese a nuestro call center 23533050 o si prefiere escribanos a comercial@siisa.com

© CopyRight Servicios Integrados de Información S.A. 2011, todos los derechos reservados.